Este fin de semana hemos rebasado, inopinadamente y no sin cierto asombro para nosotros, la barrera de los 15.500 Euros, en plena recta final ya de la campaña para editar cuatro nuevos módulos de Clásicos de la Marca. Como dijimos anteriormente, es ya imposible materialmente para nosotros añadir más recompensas a expensas de incurrir en pérdidas, y de igual modo, no tenemos más contenidos en el estado de avance necesario para sumar a esta campaña. Pero sí que queremos conjurar con ustedes y prometerles que, todo este esfuerzo que han realizado para apoyarnos, se verá recompensado con nuevas aventuras que, gracias a este impulso, ya estamos preparando y que, debido al compromiso de compartir con ustedes en formato digital todos los próximos contenidos en la línea a publicar en el futuro, recibirán en tiempo y forma.

Y como agradecimiento y adelanto, les mostramos en primicia hoy la portada definitiva de la tercera entrega de la trilogía de El Trono de Niebla, El Corazón de la Oscuridad, que vendrá presentada en formato caja, conteniendo los mapas del megadungeon y un libro describiendo el mismo. Aquí tienen la portada de Emilio Rodríguez para la caja:

Y aquí tienen la portada licenciada de Dean Spencer para el libreto interior que contendrá la misma:

Y esto es sólo el principio, pues ya tenemos a un buen puñado de autores trabajando en nuevos e interesantes módulos y aventuras para Clásicos de la Marca. Esto no ha hecho más que empezar. Y se lo debemos todo a ustedes. No les defraudaremos.

¡Millones de gracias!

Share This