A unos pocos euros de desbloquear el módulo de  «El Feudo en Llamas», la cuarta meta desbloqueda en estos 16 días de campaña, desvelamos la que sería la quinta recompensa: el Cuaderno de Campaña.

El Cuaderno de Campaña pretende ser un elemento más en las mesas de juego, una herramienta que sustituya el típico bloc de notas en blanco. A la hora de diseñarlo, el equipo de Grapas & Mapas, ha querido que sea lo más versátil posible. Por un lado, podrá usarse en campañas de diferentes juegos y ambientaciones, ya que todos los textos y ayudas que proporciona el cuaderno son generales, sin estar fijados en la fantasía medieval. Además, podrá ser utilizado para preparar la campaña por parte de los narradores, o para registrar los sucesos acaecidos durante el juego por parte de los jugadores.
El cuaderno está compuesto por 6 bloques (de 16 páginas), cada uno de ellos pensado para registrar toda la información relativa a una aventura o módulo. Dispone de varios diseños de página con los que será posible mapear grandes regiones (malla hexagonal) y localizaciones como pueblos o mazmorras (malla rectangular), personajes no jugadores, estadísticas de enemigos, trampas y anotaciones en general.

Todo ellos en un cuardenillo A-5 de doble anilla con portada plastificada en 300 gramos, papel offset de 90 gramos con portada a todo color de Jagoba Lekuona.

Y para que se hagan una idea del mismo adjuntamos algunas imágenes del interior. ¡Esperamos sea de su agrado y se unan (si aún no lo han hecho) a la campaña en Verkami!

Share This