El Orbe de Amonhotep es ya una realidad, es la tercera aventura de la línea y mientras leen estas líneas va rumbo a nuestro distribuidor habitual así que esperamos, lo más tardar, la semana que viene esté en todas las tiendas especializadas. 
En esta ocasión la aventura es obra del señor Carlos Piedra Tutor, más conocido por ser uno de los artífices del estupendo blog Jubilados de Arkham. Las ilustraciones han ido la mayoría al cargo del genial Manu Saez
Como las veces anteriores, hemos intentado tomar buena nota de las observaciones y críticas que nos han hecho para intentar mejorar aventura y aventura, Así que con ese espíritu de mejora y exigencia continuamos la andadura de Clásicos. En esta ocasión, además de la aventura en sí, podrán encontrar algunos conjuros y objectos mágicos preparados para la ocasión. Estamos muy contentos con el resultado final y es por ello que estamos trabajando duro ya para rematar la próxima, Los Salones Anegados del Leviatán de Luis F. Tadevs.  
Les dejamos con algunas fotos de la misma. No olviden que sin su apoyo estas aventuras no podrían ver la luz. Gracias a todos por hacerlo posible.
Share This