PEACEMAKER

“Peacemaker” es un juego de rol ambientado en el Viejo Oeste americano en la época de expansión de las Trece Colonias hacia el océano Pacífico.

Peacemaker es un juego de rol ambientado en el Viejo Oeste, que nos permitirá jugar campañas desde 1800 a 1900 en este entorno histórico, ahíto de posibilidades de aventura, con toda la épica inherente al género western, todo un clásico inmarcesible ya de la cultura popular. El juego ha sido desarrollado por nuestro equipo creativo, y será editado, corregido, ilustrado, maquetado y publicado por la editorial Nosolorol. Peacemaker contará con el sistema de juego CdB Engine, creado por nuestro compañero Zonk/PJ, y será publicado bajo el amparo de una licencia Creative Commons.

Peacemaker toma su nombre del Colt 45 «Pacificador», un icono de la conquista del Oeste, que acompañó a los pioneros y aventureros durante el último tercio del siglo XIX, siendo sinónimo de wéstern, de duelos al sol, trayectos en diligencias, disputas de territorios con los indios y oportunidades para los colonos más rudos. Este revólver de seis tiros es, en definitiva, sinónimo del Mito de la Frontera. Pero son muchos los símbolos de la conquista del Oeste americano, y la introducción histórica del juego da buena cuenta de ellos, ofreciendo una extensa cronología desde el año 1800 y hasta el 1899. Los hechos históricos que recoge se centran, fundamentalmente, en la expansión hacia el oeste de los colonos que buscaron el sueño americano en un continente lleno de posibilidades para los bravos. 

DIARIO DE DISEÑO

  • 1 enero, 2017
    Un nuevo año
    anemptytextlline
  • 2 diciembre, 2015
    Nosolorol publicará Peacemaker
    anemptytextlline
Share This