Los salones anegados de Leviatán

En lo más profundo del oscuro y tempestuoso océano, aguardan los míticos Salones Anegados del Leviatán, ahítos de monstruos terribles, reliquias de otrora y riquezas más allá de lo imaginado. ¿Serán nuestros aventureros capaces de arrostrar estos peligros o morirán ahogados y devorados por siniestras criaturas abisales?

Este módulo ha sido especialmente diseñado para usarse con el reglamento de Aventuras en la Marca del Este. No obstante, podrá ser empleado con otros juegos similares con relativa facilidad y aplicando pocos cambios, incluyendo la quitan edición del juego de rol de fantasía por antonomasia.

Esta aventura trata de emular los viejos módulos que aparecieran en su día para el juego que Aventuras de la Marca del Este clona, como homenaje a un estilo muy particular y querido de entender esta afición, así como una no disimulada pretensión de establecer una línea de aventuras clásicas, con el aroma inconfundible de antaño, sencillas y adaptables, sin pretensiones, como aquellas que jugábamos ya hace más de veinte años.

         Los salones anegados de Leviatán.pdf

Autor: Luis F. “Tadevs”.

Arte: Valentí Ponsa.

Tipo: Módulo de aventura.

Páginas: 32.

Formato: Tapa Blanda.

Edita: Grupo Creativo de la Marca del Este.

GALERÍA DE IMÁGENES
Share This