Gazetteer de la Marca del Este

El Gazetteer de la Marca del Este es una nueva caja, al estilo clásico, detallando el escenario de campaña de la Marca del Este dentro de la línea de Clásicos de la Marca para usar con el juego de rol Aventuras en la Marca del Este y similares. Este Gazetteer viene a revisar el contenido de la caja azul de manera profunda y mucho más detallada, disponiendo de nuevos mapas diseñados con un estilo más apropiado y a gran tamaño que recogerán las decenas de nuevas localizaciones y accidentes geográficos que el nuevo formato nos permite incluir. No es necesario disponer de la caja azul para disfrutar del Gazetteer, pues en realidad éste viene a revisar y completar el contenido de la misma.

 

LIBRO DE CAMPAÑA

Dentro de la caja encontramos un libro en tamaño A4, editado en offset rústica, con papel de 90 gramos, contando con aproximadamente 200 páginas, en blanco y negro y con portada a color de Jorge Carrero, que contiene toda la información referente al mundo de juego, dando cuenta y describiendo de manera compendiosa las localizaciones presentes en los mapas: continentes, mares y océanos, diversas regiones, así como las diferentes civilizaciones, su organización y estructura social, costumbres y cultura, ciudades y pueblos, al igual que los más relevantes accidentes geográficos, y los pueblos y criaturas que los habitan.

Este manual recibe la misma maqueta sencilla que venimos usando en los módulos de Clásicos de la Marca. Además,el libro cuenta con decenas de ilustraciones licenciadas, mostrando buena parte de los lugares más relevantes descritos. Pueden ver algunas de las más de 130 ilustraciones licenciadas a The Forge Studios.

MAPAS A TODO COLOR

El jugador encontrará dentro de la caja 16 mapas en tamaño A3 a todo color, empleando papel estucado mate, de 150 de gramaje. En primer lugar mostraremos el mundo de Valion en 9 mapas que pueden unirse para forma un mosaico cartográfico enorme presentando con todo detalle nuestro mundo de juego. Además, incluiremos 1 mapa más a color con cenefa y también tamaño A3 mostrando de forma pormenorizada la zona central de la Marca del Este, introduciendo a su vez nuevas localizaciones y accidentes geográficos propios de la región. Y por si esto fuera poco, complementaremos la caja con un city system completo de la ciudad de Robleda, que se mostrará en todo su esplendor en un mosaico de 6 mapas A3 a color y doble cara, enseñando por un lado la ciudad, sus calles y edificios, así como los alrededores próximos; y del otro lado, el sistema de túneles bajo la ciudad, incluyendo algunos dungeons y ubicaciones secretas de aventura.

El aporte cartográfico del juego, base fundamental de este proyecto, ha sido realizado por el equipo de Epic Maps, que ya trabajara con nosotros en los módulos publicados a la fecha en la línea de Clásicos de la Marca.

PANTALLA DEL NARRADOR

La caja del Gazetteer contiene una nueva pantalla del Narrador de tres paneles apaisada, contando con una ilustración original a todo color obra de Jorge Carrero (sobre estas líneas pueden ver un boceto en desarrollo de la ilustración de la misma). La pantalla dispone de un nuevo diseño de tablas más apropiado a la línea de Clásicos de la Marca, con las siguientes características físicas: tamaño abierto 90 x 21 centímetros, papel estucado 150 gramos, mate, plastificado brillo, en tapa dura al cromo, con cartón de calibre 3 mm.

 

MÓDULOS OFICIALES DE CLÁSICOS DE LA MARCA 

Adicionalmente y de manera exclusiva en las cajas del Gazetteer adquiridas durante este mecenazgo, dentro de la caja incluiremos las aventuras “El Arca de los Mil inviernos”, “Muerte en la mansión del Mago Malifax”, “La catacumba de los espantos de Kavaduz” e “Incursión a la tierra del Dios Azul”.

 

 

No hay descargas disponibles.

Autor: Pedro Gil, Cristóbal Sánchez, Pablo Jaime Conill Querol (Zonk/PJ), José Manuel Palacios, Luis Felipe García (Tadevs), Carlos Piedra Tutor, Carlos de la Cruz, Antonio Sola, Manel Gómez Estruch, Juan Miguel Férez, Wang Peng, Jorge Parra, David Molla, Enrique Márquez Sánchez, Ángel Velarde “Angelo Scipione”, Hugo González y Jordi Morera.

Arte: Jorge Carrero Roig, ilustraciones de “The Forge Studios” y de Outland Arts (both used with permission).

Tipo: Suplemento

Páginas: 195 (edición de bolsillo).

Formato: Caja/ mapas/ pantalla.

Edita: Grupo Creativo de la Marca del Este.

GALERÍA DE IMÁGENES
Share This