Con ya el 95% del mecenazgo de Sturm und Drang recaudado es el momento de hablarles un poco más de la primera meta que se desbloqueará en la campaña, si conseguimos alcanzar los 12.000 euros de financiación.
Esta sería Ucieczka z Sobiboru (Escape de Sobibor), editada de manera independiente, con encuadernación de tapa blanca, con grapas y a todo color.

Esta aventura con grandes dosis de sandbox nos permite recrear la histórica fuga de presos de este campo de exterminio nazi en Polonia que se produjo el 14 de octubre de 1943.
Pero esta aventura diseñada para el sistema CdB Engine no es una aventura que narra una heroica fuga, sino que se trata de una aventura realista en la que la mera supervivencia es toda una hazaña, escapar es casi imposible, y aún así, es la única posibilidad que les queda a los jugadores.

Además, como decimos, se trata de un sandbox en el que muchos de los eventos y sucesos de la partida son determinados aleatoriamente, lo que, unido a un elevado número de personajes pregenerados, le otorga una considerable rejugabilidad.

Esta aventura incluirá un impresionante plano del campo de Sobibor creado por José Calvo “Aoren”.

Mapa Sobibor Color

 

Muchas gracias a todos por su apoyo, sin que el todo esto sería imposible.

 

Share This