Ayer alcanzamos el ecuador de la campaña para financiar Sturm und Drang, habiendo recaudado un 70% de lo necesario, una cantidad que se acerca a los 15.000 euros. Es sin duda una cantidad considerable, que no habríamos alcanzado sin su apoyo, pero como todos pueden ver, no es suficiente para financiar el proyecto, y eso hace que precisemos de su ayuda más que nunca. Ya sabíamos que era una campaña compleja y ambiciosa, la más compleja que hemos emprendido hasta el momento. Pero nos quedan todavía 18 días por delante durante los cuales esperamos con su apoyo alcanzar el mínimo preciso para que este juego de la Segunda Guerra Mundial del universo de Walküre sea una realidad.

Si lo logramos dará comienzo su línea de aventuras, pues es nuestro propósito apoyar con nuevo contenido Sturm und Drang, tal y como ocurre con todos nuestros juegos. De estas aventuras hemos hablado largo y tendido tanto en el texto de la propia campaña como en las actualizaciones de la misma. Aparte de las aventuras Objetive: Burma! y Les Marguerites Fleuriront ce Soir (incluidas como objetivos de la campaña) tenemos preparados otras aventuras como son Địa đạo Củ Chi (Los Túneles de Cu-Chi), Цинк (Zinc) y Katanga 235 y además tenemos muchas otras ideas en mente: Las «Brujas Nocturnas» (Nochnye Vedmy), las hazañas de los Stirling’s Raiders, la Operación Rösselsprung, son solo una muestra.

Sin temor a sonar repetitivos debemos decir que precisamos de su ayuda para conseguir financiar esta campaña, y es que ahora nos queda lo más difícil, que es culminarla con éxito. Sea ayuda compartiendo la campaña a quien crean que pueda interesarle, o participando en la misma.

Gracias de antemano por su apoyo.

Share This