Aunque les hemos indicado que los manuales de Sturm und Drang usarán el mismo diseño interior que tiene el manual básico de Walküre, y este está disponible de manera gratuita, es cierto que no les hemos enseñado imágenes propiamente dichas del interior, y para paliar esto a continuación les proporcionamos dos muestras de sendos capítulos distintos del interior del libro.

No son versiones definitivas de la maquetación, ni del texto, pues este aún no ha sido revisado, pero sin duda sirven como muestra de lo que se pueden encontrar en el interior del manual.

Vehículos terrestres

Aeronaves rusas

Es, como decimos, una maquetación que le resultará familiar a los jugadores de Walküre, y que les enseñamos para aquellos que no la conocen, y que quienes la han visto anteriormente puedan contemplar la cantidad y calidad de las ilustraciones que se podrán encontrar en el manual.

Nos quedan apenas 4 días de mecenazgo, y necesitamos su ayuda para hacer realidad esta caja de Walküre centrada en la IIGM, pues hemos recaudado 17.000€ de los 21.000€ que necesitamos. Solo con su apoyo podremos hacer realidad la caja de Sturm und Drang tal como la hemos ideado: llena de mapas, con dos sistemas de juego y con todo lo necesario para jugar tanto en la IIGM histórica como en la del universo de Walküre.

Gracias de antemano por todo su apoyo, y por supuesto muchas gracias a los que ya están participando en el mecenazgo.

Share This