Estos últimos días hemos actualizado el verkami de Sturm und Drang con nuevas ilustraciones e información que compartimos con ustedes a continuación, en caso de que no sigan nuestro actual mecenazgo.

Como saben, la caja de Sturm und Drang contendrá un libro de campaña con nada menos que 400 páginas a todo color, contando con cientos de fotos históricas licenciadas, no pocas de ellas a color, mostrando escenas de combate, personajes, armamento, aeronaves, tanques, vehículos y demás. Es de reseñar, que muchas de estas fotografías nunca han sido antes empleadas en juego alguno. Les dejamos una pequeñísima muestra de estas instantáneas:

Además, y como hemos indicado en anteriores actualizaciones, tal vez el hito más importante para Sturm und Drang no sea otra que la creación de una línea de aventuras para el juego. Obviamente, precisamos para ello que esta campaña se corone con el éxito, algo que no será fácil, dado lo ambicioso de la misma.

A la sazón, desde hace ya meses, venimos trabajando en estos módulos de aventuras, con docenas de ideas que tenemos ya almacenadas en nuestros discos duros a expensas del impulso definitivo para su desarrollo editorial.
A lo largo de estos días que nos quedan de campaña, iremos desgranando algunos ejemplos de estos módulos que podríamos ver en físico si conseguimos los objetivos marcados en este crowdfunding.

Hoy queríamos comenzar por una operación poco conocida pero no por ello sobresaliente, nos referimos a la conocida como Operation Flipper.
La Operación Flipper (también llamada Rommel Raid) fue una incursión de comandos británicos durante la Segunda Guerra Mundial, llevada a cabo principalmente por hombres del Comando No. 11 (escocés). La operación incluyó entre sus varios objetivos un ataque contra el cuartel general de Erwin Rommel, comandante del Afrika Korps en el norte de África. El operativo especial tuvo lugar la noche del 17 noviembre de 1941, justo antes del inicio de la Operación Crusader, cuando el comando fuse desembarcado en la costa desde el submarino HMS Torbay (cuya foto encabeza este mensaje). La acción falló pues Rommel había abandonado la ubicación poco tiempo antes y todos menos dos de los comandos que participaron en la acción murieron o fueron capturados durante el asalto.

Y esto sólo sería el inicio, pues aparte de los módulos de aventuras que tenemos ya previstos para la campaña, figurando algunos de ellos en la lista de metas a desbloquear, tenemos muchas más aventuras en nuestra lista que acompañarían a ésta citada de la Operación Flipper que podríamos ver publicados en esta línea si sacamos esta campaña adelante, siempre con su ayuda.

Si no están apuntados al mecenazgo de Sturm und Drang no duden en hacerlo. Y si ya nos están apoyando, hablen del mecenazgo a aquellos conocidos a quienes creen que les puede interesar.

 

Share This