Con doce días todavía por delante, aún nos queda un buen trecho para alcanzar nuestro objetivo final y conseguir editar Sturm und Drang, nuestro más ambicioso proyecto hasta la fecha, un hito que de lograrse vendrá a significar el lanzamiento también de una línea oficial de aventuras para Walküre/Sturm und Drang.

A todo esto, como podrán comprobar, hemos aumentado las recompensas de nivel Hauptmann y Major, toda vez que hemos recontado los suplementos disponibles y hemos comprobado que tenemos más de los previstos.

Doce días, que se dice, como doce eran los del patíbulo (The Dirty Dozen, en su título original, de 1967), otra genial película que podremos recrear empleando nuestro Sturm und Drang y sus dos versátiles reglamentos, CdB Engine y Savage Worlds.

Necesitamos su ayuda para conseguir coronar con éxito esta misión. ¿Nos ayudan? Pueden participar en esta misión crucial para el futuro del Grupo Creativo de la Marca del Este en la página de la campaña de crowdfunding de Sturm und Drang en Verkami. ¡Muchas gracias!

Share This