Los mapas de la ciudad de Robleda para el Gazetteer ya están impresos, junto al mapa de la zona central de la Marca del Este. Con ambos ya tenemos todo impreso a falta de la caja, que entrará en imprenta en breve, una vez calculemos el diseño de la misma y sus dimensiones para que quepa todo adecuadamente. Para ello estamos usando otras cajas de ejemplo y reuniendo el material que acogerá cada caja del mecenazgo, que incluye las 4 aventuras.

El contenido de una caja de mecenas incluye las 4 aventuras exclusivas de Clásicos, el manual de campaña, 9 mapas de Valion, 6 mapas de Robleda a doble cara (ciudad y subterráneos), el mapa de la zona central de la Marca, la hoja de personaje especial, y la pantalla a todo color. Y recuerden que las cajas que no se adquirieron durante el mecenazgo contendrán los mismos elementos a excepción de las 4 aventuras. No obstante, las mismas se podrán comprar de manera independiente, ya que estarán también disponibles en tiendas.

Les dejamos unas fotos de estos últimos pasos en el desarrollo del Gazetteer y el proceso de la caja (estamos empleado otras conocidas cajas para ajustar las medidas de la nuestra, como la famosa caja de Relatos de la Lanza), incluyendo una última foto en la que podemos ver el grosor de los contenidos que irán en una caja de mecenazgo, que pesará algo más de tres kilogramos. Una vez esté la misma impresa, comenzaremos con los envíos de inmediato. Ya queda menos.

 

Share This