Hoy queríamos iniciar una nueva sección en nuestra página, una dedicada especialmente a campañas de Patreon que consideramos interesantes y, por ende, merecedoras de ser recomendadas.
Empezamos por una campaña que nos resulta muy próxima, pues no en balde está siendo desarrollada por un buen amigo de esta casa, Guardián de la Marca para más señas, de los pocos que hay dispersos por España, el señor Telmo Arnedo. Como bien comenta en la introducción de la misma, en su Patreon encontraremos, más que ninguna otra cosa, aventuras, pues al bueno de Telmo le fascinan las novelas de aventuras y en especial las de fantasía: espadas, conjuros, monstruos y avezados aventureros. Quiere decir, que podremos leer interesantes relatos e historias en su página.
Pero no queda ahí eso, sino que también hay rol, aventuras y escenarios, porque su autor es un ávido jugador de rol, que suele crear sus propios módulos, e incluso le encanta diseñar sistemas de juego, y buena parte de dicho material e ideas, se ven o verán reflejadas en su campaña.
En fin, poco más que añadir. si quieren echarle un ojo a su página, sólo tienen que pinchar en la imagen de más arriba. Desde la Marca, le deseamos mucha suerte en su andadura.
Share This