La entrada de hoy es un llamamiento para todos aquellos jóvenes de entre 18 y 30 años, que hablen inglés con fluidez, amantes de los juegos de mesa y con ganas de conocer y participar en la Feria de juegos de mesa más grande de Europa, el Internationale Spieltage SPIEL’17, en Essen, Alemania del 26 al 29 de Octubre.
El caso es que unos pocos miembros de La Marca hemos sido invitados a participar en un evento organizado por la asociación alemana de juegos de rol y de mesa Dragon-Legion y debemos completar el grupo con otras 3 personas. Como hemos dicho al comienzo, habrán de tener entre 18 y 30 años, manejarse bien en inglés y que les apasionen los juegos de mesa. Porque este año en concreto, el evento girará en torno a los mismos. No en vano, entre las actividades propuestas tendremos la oportunidad de participar en sesiones profesionales de testeo de nuevos juegos que se presentarán en la Feria, asistir a talleres sobre diseño de juegos de mesa impartidos por diseñadores que acudirán al evento, tiempo para descubrir y explorar la Feria y, por supuesto, jugar. ¿Qué otra cosa podríamos hacer en uno de los mayores eventos mundiales de juegos de mesa?
El evento se enmarca dentro de un proyecto financiado por un programa europeo que cubrirá todos los gastos de viaje, alojamiento, manutención y transporte local de los participantes desde el 21 al 31 de octubre de 2017. El único gasto previsto será una contribución de 50€ para sufragar las entradas a la Feria y el viaje hasta el aeropuerto más cercano. En el proyecto participan junto a la asociación alemana mencionada jóvenes de Grecia, Islandia, República Checa, Italia, Estonia, Finlandia y España.
¿Qué tienes que hacer para solicitar tu plaza? Simplemente entra en el sitio web que te dejaremos más abajo y completa el formulario de inscripción. De entre todos los candidatos que presenten su solicitud seleccionaremos a los que creamos que cumplen con el perfil más adecuado. El plazo máximo para solicitarlo será el próximo jueves 21 de septiembre. Contactaremos con los seleccionados para organizar el viaje y todos los detalles del evento.
¡Mucha suerte!
Share This