Seguimos informando sobre el desarrollo del Gazetteer. Primero de todo recapitulemos el estado de los diferentes elementos que conforman el mismo. A saber: la aventura de El Arca de los Mil Inviernos está maquetada y entrará en imprenta en nada y menos. La aventura de Incursión a la Tierra del Dios Azul está siendo corregida, en breve estará terminada, y ya que sus ilustraciones también lo están, podría comenzar a maquetarse pronto para entrar en imprenta a continuación. La aventura Muerte en la Mansión del Mago Malifax está corregida, y sólo faltan un par de ilustraciones para que esté lista para maquetar y mandar a imprenta.
Por otro lado, el libro de campaña del Gazetteer está siendo corregido. Debería concluir esta fase en breve, momento en que pasará a maquetarse.
El diseño de la caja y su composición están ya concluidos, y podría producirse también en breve.
El diseño de los 9 mapas del mundo de Valion está igualmente terminado, han sido revisados, y pueden imprimirse enseguida. No obstante, los 6 mapas de la ciudad de Robleda aún están en desarrollo, pero muy avanzados.
Y ya por último, la pantalla está a falta de maquetar, pues como saben ya disponemos de todas las portadas.
En resumen, el proyecto avanza tal y como teníamos previsto, y a lo largo de este mes de septiembre comenzarán a entrar en imprenta no pocos de sus elementos.
Y poco más que comentarles por ahora.
Les dejamos las últimas ilustraciones de José Luis Rodríguez recibidas para Muerte en la Mansión del Mago Malifax, escrita por Carlos de la Cruz.

 

 

 

 

Share This