Nuestro amigo Álvaro de la Sociedad del Dado Cornudo (creadores del juego de rol Embelyon, entre otros productos). Nos presentan su última creación, Marte Satánico. Se trata de un pequeño juego, compatible con D&D 5ª que se caracteriza por lo condensado de su extensión y lo bizarro de su ambientación.
Sobre lo primero, el libro tiene 36 páginas, en formato A5, incluyendo razas, clases, trasfondos, armas, equipo, un módulo y un bestiario, todo comprimido y condensado adecuadamente. También encontraremos entre sus páginas una descripción de la realidad del planeta rojo en este futuro de pesadilla.

Esta parecer ser la parte más interesante del proyecto, pues el juego tiene lugar en un Marte futurista, plagado de aristócratas mutantes que se creen descendientes de Lucifer, tribus de salvajes motorizados, sectarios y otros macarras. Además de un amplio abanico de sinvergüenzas que viven en el sargazo de las estaciones espaciales y pecios en órbita.
En definitiva, un juego ahíto de referencias tan chulas como Perros de Estroncio o Juez Dredd, Fantasmas de Marte y el Príncipe de las Tinieblas de John Carpenter, Warhammer 40 K o Rifts… ¡Ahí es nada!

Share This