Ayer mismo ofrecíamos más novedades en el desarrollo de nuestro Gazetteer desde el blog de la campaña en Verkami. Para empezar, informábamos que ya tenemos el texto definitivo de la aventura Muerte en la Mansión del Mago Malifax, que como saben será incluida en la caja del Gazetteer como muestra de agradecimiento a nuestros mecenas. Pues bien, el texto de este módulo ya obra en manos de la correctora, y todas sus ilustraciones están esbozadas y en proceso. Y sobre estas líneas pueden ver una de las ilustraciones ya terminadas que incluirá el módulo en su interior.

También muy pronto tendremos la portada de Muerte en la Mansión del Mago Malifax, y podremos actualizar la página de la campaña en Verkami. Les mostramos la misma en desarrollo a falta de aplicar el color:

La corrección del texto del libro de campaña prosigue a buen ritmo. Con todo estamos incluyendo nuevas ilustraciones y localizaciones, modificando el mismo. Y del mismo modo recordarán que ya comentamos que la aventura de Jordi Morera, El Arca de los Mil Inviernos, ya está corregida, con todas las ilustraciones terminadas y recibidas, y en proceso de maqueta. Sólo queda terminar el mapa, que hemos decidido imprimirlo tamaño póster, pues su nivel de detalle así lo aconseja. Es decir, mejoramos las características de este añadido fundamental en la caja. Aquí tienen una versión no definitiva del mismo:
Y eso no es todo. Esperamos ya la próxima semana anunciarles un nuevo añadido a esta campaña para comenzar la recta final de la misma, y mostrar nuevamente nuestro agradecimiento a todos ustedes. Permanezcan atentos.
¡Muchas gracias por su apoyo!
Share This