Tras las comilonas de Navidad, volvemos a ustedes con una reseña fotográfica ligera de la magnífica campaña para Ravenloft Bleak House: The Death of Rudolph van Richten (Casa Desolada: La Muerte de Rudolph van Richten).Se trata de una campaña conformada por tres aventuras para el escenario de Ravenloft. El primer módulo recibe el título de Whom Fortune Destroy,  mientras que la segunda es The Baron y la tercera Homecoming. En Whom Fortune Destroy los personajes jugadores comienzan la campaña en una remota isla desierta y tendrán que investigar y explorar un asilo cercano donde se llevan a cabo extraños experimentos. Tras sus peripecias en el manicomio, nuestros héroes se trasladaran a una ciudad próxima para continuar sus pesquisas en torno al personaje de van Richten, el célebre cazador de vampiros. Y ya en el último de los módulos, Homecoming, los jugadores viajarán hasta la hacienda familiar del van Richten, Bleak House, donde deberán enfrentarse a la amenaza de los poderes del mal y salvar al infortunado doctor.
Las tres aventuras vienen presentadas en formato caja, con mapas a todo color tamaño póster. Los libretos son independientes, en rústica y grapa, con multitud de ilustraciones en blanco y negro muy apropiadas, amén de mapas de las diferentes localizaciones que deberemos visitar para resolver el misterio en torno al personaje de van Richten. 
En fin, Bleak House es una maravilla, en nuestra opinión, una de las mejores campañas para Ravenloft, girando alrededor de un personaje icónico de este setting. Imprescindible.
Les dejamos con las fotos:

Share This