Según escribo estas líneas, el mecenazgo de Hardboiled ya lleva unas horas activo en la página de Verkami, que pueden encontrar pinchando en este enlace. Esperamos alcanzar la cifra requerida lo antes posible para cortar la campaña y terminar la producción del libro, para que puedan disfrutar del mismo lo antes posible. Pero antes precisamos su ayuda para lograrlo.
Como saben, Hardboiled es un juego de investigación criminal y policial, inspirado por la ficción cinematográfica y literaria clásica, bebiendo de un buen puñado de subgéneros bien diversos, desde el hard-boiled norteamericano, pasando por el cozy británico, la ficción procedimental policíaca, la novela de misterio y espionaje y el thriller de suspense y acción.
Además, el juego será editado con una licencia Creative Commons CC by SA, que permitirá a todo aquel interesado compartir y crear contenido derivado incluso con fines comerciales sin impedimento alguno. A la sazón, hemos habilitado un logo especial para que pueda ser usado por los compañeros que se decidan a publicar sus creaciones dentro de la línea oficial del juego.

Share This