Hoy les traemos una de nuestras reseñas fotográficas de la pantalla del Guardián de la séptima edición estadounidense del mítico juego de La Llamada de Cthulhu. Como podrán comprobar en las fotos, este producto viene muy completo, ya que no solo recibimos la pantalla propiamente dicha, sino que también se han incluido sendos libretos, uno con referencias prácticas para su uso en el juego, y otro conteniendo un par de aventuras. Además tenemos un par de láminas a color que muestran localizaciones presentes en las aventuras, un puñado de hojas de personaje para rellenar, y tres mapas tamaño póster a color, presentando la ciudad de Arkham, el llamado Lovecraft Country (la región en Nueva Inglaterra que acoge buena parte de los relatos del maestro) y un mapa del mundo que enumera las diversas localizaciones de los Mitos presentes a lo largo y ancho del globo. 
Como ven, un suplemento muy completo, rebosante de material muy útil que viene a completar la clásica pantalla, si cabe el complemento más interesante para el aficionado.
Vamos a ver todo esto en fotos:

Aquí tienen el libreto con las dos aventuras.

Interior del mismo.

El libreto con las referencias prácticas para el Guardián. Incluye armas, venenos, un listado de los tomos de los Mitos, y un buen montón de cosas más.

El mapa de la ciudad de Arkham, a todo color.

El mapa del llamado Lovecraft Country.

Y el mapa del mundo de los Mitos.

Las láminas con localizaciones de las aventuras, y mapas.

Y hojas de personaje listas para rellenar.

Y ya por último, la pantalla.

Interior en blanco y negro de la misma.

Y la ilustración, magnífica, que muestra.

Share This