Nuestros amigos de Cubus Games nos envían información sobre su nuevo librojuego digital, Diarios de un Muerto, que podemos descargar como App para nuestro móvil o tableta.

En el libro nos meteremos en el papel de John Riggs, un tipo que suele meterse en problemas de vida o muerte. Deberemos interactuar con su diario para evitar que muera una vez más. Nuestro protagonista pasa su vida trabajando en la ventanilla del banco y escribiendo su diario personal. Pero su afición a las apuestas le lleva a una deuda que debe pagar cuanto antes si no quiere sufrir las consecuencias. Riggs dispone de diversas opciones, todas ellas ilegales, y posiblemente mortales.

El jugador puede elegir entre intentar salvar al personaje o llevarlo a todas las muertes posibles. De lectura rápida y sin pausa, este libro presenta una historia de ambientación negra y criminal en un entorno contemporáneo. Usando el diario escrito por el propio protagonista como guía, el lector puede moverse por distintas tramas que le llevarán a distintos desenlaces, con frecuencia mortales.

Share This