Bueno, el parto ha sido difícil, como aquel que dice, ya que este módulo es complejo y detallado, además de considerablemente más extenso. Ha costado cuadrar todo, revisarlo, ajustarlo y, además, tomar algunas decisiones para terminar de encajar el módulo en la línea. En fin, ya podemos anunciar que oficialmente En Busca de la Ciudad Perdida de Garan del señor Carlos de la Cruz ha entrado en imprenta, y muy pronto llegará a todas las tiendas. 
Dicho esto, nos gustaría aportar más información. Aunque todavía no podemos adelantar el precio final, sí podemos asegurar que será mayor que los habituales 5 euros, pues este módulo ha engordado en número de páginas desde las 32 habituales a las 44 hojas, 12 más. Además, el libreto es separable de las portadas a color, pues estas incluyen el mapa, ocupando ambas contraportadas, también a color, como en los módulos clásicos de TSR. La inclusión del mapa a color en las contraportadas interiores también es un coste añadido.
Por otra parte, y siguiendo las sugerencias casi generalizadas, hemos optado por eliminar las páginas dedicadas a las “stats” de las criaturas para 3.5 y quinta edición para aprovecharlas de cara a incrementar la información de la aventura propiamente dicha. De todos modos, dada la cantidad de criaturas diferentes presente en esta aventura, habría sido poco menos que imposible adaptarlas todas y mostrarlas, pues el incremento de páginas hubiera sido inabordable para nuestro presupuesto.
En fin, esperamos que estas decisiones hayan contribuido a conseguir un mejor producto para todos ustedes. Recuerden que esta línea de módulos es costeada y editada por nosotros en la Marca. Y nuestros recursos son limitados.
Y por último, me gustaría felicitar a todos los implicados en esta aventura, comenzado con el propio autor, Carlos, que ha realizado un trabajo sencillamente formidable; como también lo han hecho Eduardo “Sendel” como ayudante editor, la excelente Alejandra en corrección, Jagoba como el magnífico ilustrador que es, el gran Francisco Solier a los mandos de la maqueta y las cuestiones más técnicas, y por último, pero no por ello menos importante, a Manolo Casado de Epic Maps. Sin olvidar a Cristóbal, adalid de la Marca.
En fin, chicos, ¡gracias, no sé que haríamos sin vosotros en esta casa!
¡Y muchas gracias a ustedes, lectores, artífices de que esto sea posible! Seguimos trabajando.

Share This