Tras unos meses desconectado vuelve uno con ganas de incorporarse al equipo de directores de la Logia de Aventureros y aquí os traemos la noticia.
Durante este tiempo la Logia de Aventureros no es que haya estado parada o desatendida sino más bien todo lo contrario. Se ha sumado al equipo gente que no sólo se ha involucrado sino que le han dado un impulso visual importante, creándose un grupo específico en Facebook y ha habido una Logia tras otra desde la última que tuve el placer de anunciar por aquí, manteniendo una cuota de asistencia que para donde estamos no es nada desdeñable. 
Si que es cierto, que ya la libertad y variedad de los juegos ha crecido hasta el punto que a mi personalmente me sorprende y me congratula pues se nota mucho la nueva ola de juegos que impulsan las editoriales patrias que empiezan a ganar terreno a tendencias más conservadoras.
Sea como fuere, desde aquí nos enorgullece seguir impulsando el hobby desde este lado y con los medios que disponemos. 
Gracias a Mayte, AC , Jaime y a los que no fallan nunca por estar ahí. 
Este Viernes a las 21:30 en el Centro Joven, los misterios del Orbe de Amonhotep, magnifica aventura de Carlos Piedra, serán desvelados a un grupo de afortunados forasteros por las tierras de Semerkhet.


Por si esto fuera poco, en Marzo vamos a hacer un esfuerzo doble y aparte de la Logia, con el beneplácito del Área de Juventud del Ayunt. de Motril el día 4 de Marzo haremos un evento especial dedicado al señor Gygax donde expondremos varias mesas de diferentes versiones clásicas como D&D original encarnado por Aventuras en la Marca del Este y otras mesas con AD&D.
Iremos informando. 
Share This