Hoy vamos a salirnos un poco de la tónica habitual de esta casa, para hablar de un nuevo proyecto de crowdfunding que nos hace especial ilusión. Y digo diferente porque esta vez no vamos a hablar de un juego de rol, ni de un juego de mesa, que es lo normal en estos lares, sino de una novela que va camino de convertirse en una larga saga de aventuras, y en el que la Marca del Este tiene un pequeño papel secundario en el desarrollo de su trasfondo geográfico.
En concreto estoy hablando de «La caída de la Casa Munroe», la segunda novela de la saga «Las lágrimas de Gea», de Sergio Llanes, que ya tuvimos la fortuna de leer en primicia y cuyo desarrollo hemos seguido muy de cerca.
Las lágrimas de Gea es una saga de intriga medieval fantástica que toma referencias de ambientaciones históricas y que se centra en el marco geográfico de una Europa pre medieval fantástica, traiciones, conspiraciones e intriga palaciega que se mezcla con aventuras, acción y peligros. Una obra que no defrauda en ninguna de sus páginas.
Hace unos meses salió a la venta la primera parte de esta saga literaria «El ocaso de los Normidones», que supuso el pistoletazo de salida para esta segunda entrega que lleva por título «La caída de la Casa Munroe», ya en campaña de financiación y que podéis apoyar en este enlace:
También podéis leer online los primeros capítulos de la nueva novela por si queréis echarle un vistazo a la obra en la siguiente dirección: adelanto.
Y por cierto, para aquellos que no dispongan de la primera parte de la novela no os preocupéis, también podréis adquirirla, junto con la segunda parte, en la misma página de financiación de la obra o descargarla completa en .epub directamente en su página web.
Como suele decir el mismo autor: «El viaje comienza ahora«.
Share This