Esta semana salía al mercado la nueva línea de miniaturas que acompañarán al nuevo D&D, en esta ocasión especialmente centradas en la que será la gran campaña Tyranny of Dragons, cuya primera parte ya ha salido con el nombre de Hoard of the Dragon Queen.


Es sabido lo amantes que somos en esta casa de las miniaturas y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacernos con un par de booster y una figura premium para comprobar de primera mano la calidad de las mismas, que he de decir que me han sorprendido mucho. El movimiento de Wizards de delegar el proceso de las miniaturas a Wizkids como ya hizo Paizo en su momento le han dado un salto de calidad notable rivalizando con las figuras de este.


En cada booster viene una figura “grande” junto a otra pequeña y dos de tamaño “normal”.


Como ya hemos manifestado por las redes sociales, la campaña de momento nos parece un poco pretensiosa, personalmente la línea argumental no me ha agradado demasiado y más conviviendo los años que llevo con una purista de la Dragonlance, pero habrá que esperar a ver como se desenvuelve en los próximos módulos de la misma.

Share This