Bueno, aunque con Walküre estamos muy ocupados estas últimas semanas, hemos tenido tiempo para seguir las novedades más interesantes en el mundo de los juegos de rol en España y fuera del país. Y también hemos aprovechado para comprar algunas cosas, como es el caso del manual básico de Star Wars: Al Filo del Imperio, editado por Edge y recientemente aparecido. No compramos en su día la caja básica, esperando a este libro, y hemos complementado el pedido con los consabidos dados (que sí aparecían en la susodicha caja de inicio). Es un libro caro, pero creo que merecerá la pena a tenor de las buenas críticas que hemos podido leer.

También hemos comprado El Corazón del Yermo, publicado en español por Devir, para el juego de rol de El Anillo Único que, en nuestra opinión, pasa por ser uno de los mejores juegos actualmente publicándose en nuestro país, aunque da la sensación de que no recibe tanta atención como mereciera, aunque esta es una apreciación muy personal.

Y ya por último pero no por ello menos importante, hemos reservado en pre-venta una caja del nuevo juego en ciernes de la editorial francesa Sans Detour, Bimbo, del que pueden aprender más cosas siguiendo este enlace (bueno, siempre que sepan algo de francés).
Uhmn, por supuesto, todo este material será reseñado fotográficamente según vaya llegando a nuestra mazmorra.

Share This