Como saben todos ustedes, Walküre el juego de rol, nuestra última creación, ha sido publicado al amparo de una licencia CC by SA, que permitirá, a todo aquel que lo desee, usar, alterar, transformar, convertir el texto (incluyendo sistema y ambientación) para sus propios usos, incluyendo fines comerciales. A tal efecto, comentamos en su día que facilitaríamos la maqueta original de Walküre a todo aquel interesado en crear material para el juego. Pues bien, aquí la tienen, pueden conseguir la misma siguiendo este enlace.
Se trata de un pack con los logos, algunos elementos de diseño, y los fondos de
página a una resolución algo más manejable y con las capas justas y
necesarias. En formato tif que puede emplear todo el mundo y con un peso de unos 50 megas. Esto debería permitir a todo el que así lo quiera maquetar aventuras y complementos con considerable calidad.
Ahora bien, si cualquier editora o aficionado precisara la maqueta a mayor resolución, con todas las capas y detalles, se la facilitaremos sin mayores problemas una vez contacten con nosotros.
Recuerden que para emplear el logo del águila y del sistema, el CdB Engine, que no así la maqueta, nos gustaría echar un vistazo al documento antes de su publicación. Esto es un mero trámite, porque no queremos limitar la creatividad de los aficionados, y es algo que pedimos como gesto de cortesía meramente, y no resulta obligatorio.
En fin, ya hay varios compañeros trabajando en aventuras para Walküre, según nos consta, cosa que es estupenda y que concuerda a la perfección con nuestra idea de cómo debe orquestarse un juego empleando la máxima libertad vía licencias como CC, sin prácticamente ninguna atadura.
Share This