Nuestro amigo David, nos remite sendas hojas de personaje de Bardo (hoja número 1 y hoja número 2), para Aventuras en la Marca del Este, con algunas particularidades. Además, también nos ofrece una práctica hoja de cálculo que recoge todos los monstruos de las cajas, por color de la caja y número de página de cada manual, así como su valor en puntos de experiencia.
http://proyectojernhest.blogspot.com.es/
Estamos contentos con todos estos aportes, y más viniendo de David, al que seguimos muy de cerca ya que está creando poco a poco un interesante nuevo escenario de campaña para Aventuras en la Marca del Este, al que ha denominado Jernhest, y que pueden seguir en su blog oficial. Y por cierto, si les interesa el tema, el bueno de David dirigirá una partida de Jernhest este sábado 23 de noviembre en Generación X de la Calle Carranza 25,
Madrid, dentro de las I Jornadas AkerCon, organizadas por los amigos del blog Aker Codicem

La verdad es que esta ambientación es muy interesante, como aputna el propio David, podría decirse que es de género steampunk, retrofuturismo, donde los dioses por todos conocidos de Valion ha muerto (ya saben, Valion, Penumbra, etc) han muerto y triunfa la arcanotecnología. Se da un aire a Reinos de Hierro, salvando las distancias. Estoy deseando saber más sobre la misma…
Share This