Bueno, pues poco a poco, nos hemos hecho con casi toda la colección de GURPS: Traveller. Y digo casi toda, porque apenas nos queda un suplemento que comprar y algunos Planetary Survey… poco más. Los suplementos icónicos e importantes de la línea han entrado en este último envío, me refiero a Far Trader y First In. Bueno, en realidad, todos son buenos… pues ya vimos en una anterior entrada Starports y Starships, que son tan bien excelentes, y ahora completamos con los demás, aparte de los mencionados, destacamos Ground Forces y el suplemento especial consagrado al omnipresente Modular Cutter.
En fin, aparte de su evidente uso como sustento para una campaña de Traveller, usando el sistema GURPS o no, este material sirve a las mil maravillas como ayuda e inspiración para cualquiera que ande desarrollando un juego de ciencia ficción dura.
Les dejo con unas fotos del material. Nos gustan especialmente las portadas, que lucen de maravilla, muy coloridas y evocadoras.

Los cuatro suplementos que compilan las más importantes razas alien del universo Traveller.

Ah, también tenemos el programa de creación de vehículos, para PC. No lo hemos probado, ya nos pondremos con ello a ver qué tal.

Share This