Bueno, ya les dije que iríamos mostrando las caja y los suplementos de aventura del juego The Adventures of Indiana Jones, que hace unas semanas pudimos adquirir (la línea completa, incluyendo miniaturas). Pues bien, hoy mostramos la caja básica del juego, los complementos que encontramos en ella, más bien. Otro día, en una segunda parte de esta reseña, nos ocuparemos del libro de reglas de la caja, que veremos con más detalle.
Vamos con las fotos. Arriba tienen la portada de la caja, y bajo estas líneas, la contraportada. El tamaño de la caja y manufactura son las típicas de TSR por los ochenta, que hemos visto en docenas de cajas de AD&D del mismo estilo.

Abrimos la caja, y vemos el libro básico de reglas y una par de dados de 10 caras, de los viejunos (sí, esos que se necesitaba una cera para rellenar los huecos de los números).

Aquí tienen los dados…

Y las ayudas de juego, como los personajes de cartulina detroquelables, así como mobiliario, puertas y demás.

También hay una pantalla del Narrador, con sus ilustraciones ambientales y toda la información necesaria para conducir la sesión de juego.

También recibimos un libreto de reglas extractadas y las fichas de personaje con las características de los aventureros que podemos llevar en el juego, incluyendo al propio doctor Jones.

Vamos a ver en detalle las demás ayudas de juego o complementos. Lo primero que nos llama la atención no es otra cosa que un mapa, mostrando los viajes de los aventureros (los de las dos primeras películas, recuerden).


Luego tenemos una cartulina para desplegar los destroquelables que recibimos, incluyendo a los personajes de cartulina.

Bueno, poco hay mas que añadir para los complementos. En la próxima reseña, la 2ª parte, nos ocuparemos del juego en sí, de su sistema, de las reglas.
Share This