Recordarán ustedes que comenté en su día que habíamos comenzado a coleccionar los comics de Star Wars editados por Planeta, en una publicación por entregas. Ya saben que cuando uno se suscribe a estas cosas recibe algunos añadidos, como es el caso de este Star Wars Blueprints: Rebel Edition que hoy les mostramos. Se trata, como pueden ver, de una carpeta conteniendo un libreto y cinco planos tamaño grande de algunas de las contrucción, cazas estelares y armas más icónicas la Alianza Rebelde, como es el caso de la Echo Base en Hoth o el X-Wing, entre otros diseños.
Vamos a echarle un vistazo en fotos a este producto interesante:

Como les he comentado, los mapas o planos vienen dentro de una carpeta, con solapa, junto a un libro que explica en detalle los diseños que veremos en los cinco planos presentes en el producto.

Aquí pueden ver un par de fotos del interior del libreto.

Y abrimos uno de los planos, concretamente del X-Wing.

Dos fotos en detalle de algunas de las partes más interesantes del plano.

Panel de control del famoso caza.

Pero si cabe, el plano que más nos ha gustado, por su utilidad, especialmente de cara a preparar una aventura para algunos de los juegos de rol ambientados en el universo Star Wars, es el de la Echo Base en Hoth. Podemos observar la distribución de la misma, con las diferentes dependencias e instalaciones, incluyendo los hangares para las naves.

 Detalle del mapa.

Imagino que existirá una edición del Imperio, con diseños propios, que será igualmente interesante, sino más.
Share This