Me ha encantado el comentario "Podemos ir al banco y pedirle dinero…" y la cara que has puesto XD.
Suerte con la financiación, sobre todo. Estoy muy de acuerdo en que el modo de hacer un crowdfunding es tratar de conseguir el dinero necesario para sacar adelante el producto y no perderse en "stretch goals" que añaden mapas, cajas, tapa dura, etc. No es que esté mal hacer ese tipo de cosas, pero creo que hay que afinar mucho para que los gastos no se salgan de madre, y al fin y al cabo son un poco una distracción.
Hoy estamos vagos para escribir y nos grabamos un video! XD
Es interesante ver este tipo de noticia/reflexión. Mucha suerte con vuestros futuros proyectos. Personalmente me da algo de pena que la marca del este se quede "huérfana", aunque no desatendida.
El crowdfunding (yo prefiero mecenazgo) es una herramienta útil y poderosa si se sabe aplicar. Pero reconozco cierta saturacion a su alrededor. Esto le esta granjeando cierta fama. Quizás el problema no solo sea la enorme avalancha de propuestas, quiero invitar a la reflexión de los compradores que rápidamente se apuntan a ellos. Seguramente se compren muchas mas cosas que directamente en tienda.
Cierto, se ven cosas extrañas y comienzan a ser frecuentes los CF con problemas, algo que nos preocupa. Hay determinadas maneras de proceder, poco responsables, que malogran una herramienta que es muy útil para sacar adelante proyectos que de otro modo no llegarían a ver la luz. Lo único preciso, aparte de la responsabilidad que decía, es seriedad y disponer del proyecto íntegro escrito y revisado (para el caso de un juego de rol) antes de lanzar la plataforma, amén de las ilustraciones y maqueta también, en su mayoría para con las ilustraciones, completadas.
Como siempre bravo por la transparencia y la honestidad con la que tratáis cualquier aspecto relativo a vuestros proyectos. Eso crea una verdadera sensación "de tú a tú" que transmite confianza al futuro comprador. Walküre es un proyecto ambicioso y complicado, pero creo que llegará a buen puerto. Contad conmigo 🙂
A mí me encantó como se hizo todo con el crowdfounding de "La Puerta de Isthar". El poder elegir si quieres camiseta, dados, chapas, pantalla… En fin, complementar el juego al máximo. Me encantó que debido al éxito, me regalaran material en Pdf, un mapa de Akhad… Ver mi nombre en los créditos, la dedicatoria personalizada….
En fín, que Rodrigo demostró lo que es un producto hecho con profesionalidad y mucho cariño. Eso me gustaría ver en Walkure.
(Sé que las comparaciones son odiosas y me disculpo por ello.)
Solamente se puede decir: seguid trabajando como hasta ahora y las cosas saldrán bien.
Por cierto, pedidle a alguien que hable alemán que os indique cómo se pronuncia Walküre [valˈky:rə]. Queda un poco raro oírlo "a la española" de los propios creadores 🙂
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Me ha encantado el comentario "Podemos ir al banco y pedirle dinero…" y la cara que has puesto XD.
Suerte con la financiación, sobre todo. Estoy muy de acuerdo en que el modo de hacer un crowdfunding es tratar de conseguir el dinero necesario para sacar adelante el producto y no perderse en "stretch goals" que añaden mapas, cajas, tapa dura, etc. No es que esté mal hacer ese tipo de cosas, pero creo que hay que afinar mucho para que los gastos no se salgan de madre, y al fin y al cabo son un poco una distracción.
Mucha suerte, en cualquier caso 🙂
Hoy estamos vagos para escribir y nos grabamos un video! XD
Es interesante ver este tipo de noticia/reflexión. Mucha suerte con vuestros futuros proyectos. Personalmente me da algo de pena que la marca del este se quede "huérfana", aunque no desatendida.
El crowdfunding (yo prefiero mecenazgo) es una herramienta útil y poderosa si se sabe aplicar. Pero reconozco cierta saturacion a su alrededor. Esto le esta granjeando cierta fama. Quizás el problema no solo sea la enorme avalancha de propuestas, quiero invitar a la reflexión de los compradores que rápidamente se apuntan a ellos. Seguramente se compren muchas mas cosas que directamente en tienda.
Cierto, se ven cosas extrañas y comienzan a ser frecuentes los CF con problemas, algo que nos preocupa. Hay determinadas maneras de proceder, poco responsables, que malogran una herramienta que es muy útil para sacar adelante proyectos que de otro modo no llegarían a ver la luz. Lo único preciso, aparte de la responsabilidad que decía, es seriedad y disponer del proyecto íntegro escrito y revisado (para el caso de un juego de rol) antes de lanzar la plataforma, amén de las ilustraciones y maqueta también, en su mayoría para con las ilustraciones, completadas.
Yo esperaba que dijeras algo así como: "Roleros… Franco ha muerto."
Como siempre bravo por la transparencia y la honestidad con la que tratáis cualquier aspecto relativo a vuestros proyectos. Eso crea una verdadera sensación "de tú a tú" que transmite confianza al futuro comprador.
Walküre es un proyecto ambicioso y complicado, pero creo que llegará a buen puerto.
Contad conmigo 🙂
+1, sin dudarlo
Dos cosas:
1) Tengo la intención de apoyar el crowdfunding, cuando llegue. Espero que este proyecto vea la luz porque tiene una pinta tremenda.
2) Un polo de Weyland Yutani Corp! 🙂
Idem (a los dos putos XD )
Gracias por ser tan claros con estas cosas.
teneis todo mi apoyo ya sea con crowfunding o mecenazgo
A mí me encantó como se hizo todo con el crowdfounding de "La Puerta de Isthar".
El poder elegir si quieres camiseta, dados, chapas, pantalla…
En fin, complementar el juego al máximo.
Me encantó que debido al éxito, me regalaran material en Pdf, un mapa de Akhad…
Ver mi nombre en los créditos, la dedicatoria personalizada….
En fín, que Rodrigo demostró lo que es un producto hecho con profesionalidad y mucho cariño.
Eso me gustaría ver en Walkure.
(Sé que las comparaciones son odiosas y me disculpo por ello.)
Tendréis mi apoyo total en el proyecto
Solamente se puede decir: seguid trabajando como hasta ahora y las cosas saldrán bien.
Por cierto, pedidle a alguien que hable alemán que os indique cómo se pronuncia Walküre [valˈky:rə]. Queda un poco raro oírlo "a la española" de los propios creadores 🙂