La verdad es que me gusta mucho dar este noticia, pues tengo a Ángela como una muy buena amiga, junto a Pablo, inseparables ellos y tan geniales. Son personas que me han ayudado mucho en momentos muy complicados y por tanto los aprecio. 
Bueno, el caso es que Ángela llevaba ya un tiempo trabajando en la sombra para construir un blog interesante, con un aspecto gráfico y funcionalidad acordes a los tiempos que corren, proyecto que hoy cuaja en el blog Ghilbrae – Oculta en las Sombras, y que me gustaría recomendar. Desde este nuevo rincón en la enorme Red, Ángela tratará de aportar su perspectiva como mujer aficionada a los juegos de rol, de tablero y la literatura de fantasía y ciencia ficción, amén de videojuegos y otras historias.
Me ha gustado especialmente el diseño de la página, destacando el fondo con la ilustración que RU-MOR realizara por encargo de Pablo como regalo para Ángela, representando a su personaje en el juego, ilustración que pueden ver a la izquierda. En fin, lo dicho, estaremos muy atentos a los contenidos de esta nueva bitácora.
Share This