Como cada lunes, disfrutamos de una nueva sesión de juego en la Marca, probando la caja negra, como venimos haciendo todo este año ya pronto a concluir. Nos quedan sólo unas pocas sesiones para terminar con la caja negra y seguidamente prepararé algunas aventuras para seguir jugando sin pausa. Probablemente seguiremos con Barrowmaze o Dragora’s Dungeon, ya veremos.
Les dejo con unas fotos de la sesión de marras. Como ven, nuestra alimentación es sana y equilibrada, como debe ser en la mesa de juego. Ya se pueden comprar los donuts especiales de Navidad recubiertos de frutos secos y chocolaaaaate, o como diría el estudiante de intercambio alemán de los Simpsons: chocolaaaata.

¡Qué mejor que cerveza de la tierra, Estrella de Levante, palomitas y dulces industriales! Y todo ello con los amigos en torno a la mesa de juego… uhmn, chocolaaata. Esto es vida.

Cristóbal (Khristo) explica los pormenores de la situación que, tan avanzados ya en la campaña, son cuando menos delicados, sino letales y terribles.

En fin, nada que no podamos solucionar, pues no en balde somos los Aventureros Errantes de la Marca del Este, ¡diántre y chocolaaaata! Ah, se me olvidó mencionar que estamos patrocinados por Bezoya y Panrico, que conste en acta.

Share This