Bueno, siguen pasando los días y se agotan nuestras vacaciones de verano. Hoy es uno de esos días que, cuando miras al mar, observas un brillo diferente, pues ya anda retirándose de la playa, como si tratase de restañar sus heridas, recibidas en mil luchas perdidas con orondas señoronas embutidas en bañadores imposibles. El mar destella extraño cuando se acerca septiembre. Nostálgico septiembre.
Según nos acercamos al final del verano, tenemos que recordar que cerraremos el plazo de aportaciones para el prólogo de la caja verde durante esta semana, probablemente el domingo. Así que todavía están a tiempo de enviar sus propuestas. Hasta ahora hemos insertado en el documento un buen montón de ellos, todos muy emotivos.
Por otro lado, queremos reafirmar nuestra intención de seguir adelante con la promoción del logo para nuestras frustradas jornadas, se celebren o no finalmente, que es algo que a día de hoy aún tenemos que debatir en el seno de la Marca. Así que, ya saben, el concurso del logo sigue vigente y queremos recibir más propuestas. Por ahora, al menos, tenemos dos ya entregadas muy interesantes.
Ah, Tesoros de la Marca volverá a estar operativa para el fin de semana.
Por si sirviera de algo, aunque informaremos de ello más detalladamente en unos días, la caja verde, a efectos de escritura, está acabada, a falta de insertar la aventura y revisar un par de cosas.
En fin, aquí seguimos, como siempre.
Share This