Hemos decidido cambiar algunas cosas, ahora que estamos a tiempo. El título de I Jornadas Roleras Blogueras, por ser algo largo y poco llamativo, lo cambiaremos por el de Lorca Rol. Así que, a efectos del concurso del logo, todo aquel que quiera participar, debe cambiar la parte de Jornadas Roleras Blogueras por Lorca Rol. La parte de la Chainmail Bikini Party quedará igual, como hemos explicado en el anterior post, son dos eventos en uno complementarios.

La verdad es que hemos decidido cambiar el nombre en honor a unas jornadas de rol que se celebraron hace ya años auspiciadas por un comercio local hoy tristemente desaparecido y varias asociaciones. Estas jornadas, llamadas Lorca Rol, se organizaron en dos ocasiones y en ambas estuvo presente la Marca del Este como grupo (ah, y algunos de vosotros, como Tigre Blanco y Mercy). Así pues, ¡vuelven las Lorca Rol!

IMPORTANTE
Recuerden todos los que participan en el concurso del logo cambiar uno de los títulos de Jornadas Roleras Blogueras a Lorca Rol. Todo lo demás, en cuanto al ambiente y actividades, prosigue como hemos descrito en el anterior post.
Share This