Y ya damos por terminado nuestro repaso a la magnífica caja de Planescape, Planes of Conflict, con los últimos mapas de la caja. Concretamente tenemos aquí el de Carceri, otro de esos planos extraños y peculiares, representado a todo color y mostrando en recuadro algunas de las localizaciones más representativas de este plano.

En la anterior entrega de este reportaje sobre la caja Planes of Conflict, se nos olvidó poner los mapas de una de las localizaciones más interesantes del plano de Gehenna, el reino de Sung Chiang y su Teardrop Palace (Palacio de Lágrima). La verdad es que me gusta mucho este mapa, con sus detalles y disposición clásica. Este reino está emplazado en la capa denominada Khalas. En este plano de Gehenna, muy interesante por cierto, hay otros lugares o reinos muy singulares y recordados, como aquel donde habita el super liche Velsharoon, en Mungoth, junto al reino de Loviatar, ambas deidades de los Reinos Olvidados. Lo recuerdo vivamente porque nosotros empleábamos a Velsharoon en nuestras campañas en los Reinos, hace ya su tiempo.
 
En fin, con esta pequeña entrada de hoy completamos la reseña fotográfica de todos los mapas de esta singular caja, y creo que es la primera vez que se hace. En fin, ha merecido la pena, pues es un suplemento realmene fabuloso que nos puede dar muchas ideas para nuestro city system.
Share This