Jorge Carrero está que no para, y sigue dándole vueltas al diseño del Ejército del Este, bebiendo de todas las sugerencias y comentarios aportados por nuestros lectores y amigos. Hoy os mostramos el último boceto aportado por el bueno de Jorge, donde ya podemos ver al jinete de la caballería de la Marca. Este apartado está ya próximo a cerrarse… y seguiremos con el diseño de otro ejército reseñable del escenario.

Otros de los ilustradores implicados en este proyecto trabajan en otros muchos asuntos, como Jose María Trazo, Manzanedo, Manu y Breo, entre otros de los que ya hablaremos. Esto marcha a un ritmo endiablado…

Aprovecho la ocasión para reproducir un email de un amable seguidor que recibí ayer mismo a la noche. ¡Muchas gracias Carlos!. Bueno, el mensaje dice así:

Poco había leído sobre Aventuras en la Marca del Este, pero cuando pisé Nostromo a echar un ojo a sus juegos de rol, mi vista se fijó inmediatamente en vuestra caja roja. No me lo pensé mucho: producto nacional, y lo poco que había leído solo eran cosas buenas así que… tuve que comprarla. Ahora es cuando me he informado bien, he leído bastante de vuestro blog y todo lo que habéis hecho para sacar este proyecto adelante. Nunca había jugado a un D&D old school, ni ningún juego de rol con ese aire antiguo en general. Cuando he leído el manual me he enamorado, sé que es un retroclón, que ya hay más “como este por ahí”, e incluso las ediciones originales de D&D, pero también se ahora lo que hay detrás de este proyecto y como se está llevando a cabo, y sobre todo la innegable calidad del mismo. Como seguramente las ventas aún no han llegado a amortizar el dinero invertido, lo que más o merecéis y os quiero dar es un:

¡MUCHAS GRACIAS!

¡Un saludo y seguid así!

Share This