Bueno, pues aquí tienen en primicia uno de los aventureros no jugadores (anjs) de renombre que aparecerá en el setting de campaña, el clérigo… Steinkel. Ah, esta fabulosa ilustración ha sido realizada por Raquel Cornejo, que ya trabaja en el magnífico juego Taura, y que hemos incorporado al equipo de la Marca.

Por cierto, no podemos dejar pasar la ocasión de mencionar la triste muerte de uno de los artistas más importantes que trabajara en los inicios del D&D original, Jim Roslof. Descanse en paz. Aquí tiene uno de sus trabajos más recordados, en el módulo de Gary Gygax Descent into the Depths of the Earth, que atesoramos con orgullo en nuestra colección.

Por cierto, ¿ya saben que Paizo se apunta a la moda de las cajas básicas de inicio? Pues sí, y anuncian una caja básica para Pathfinder que estará en las tiendas este próximo otoño, alrededor de octubre. La caja contendrá el reglamento extractado para jugador y DM, aparte de fichas de cartón grueso sujetas por peanas representando a los personajes en lugar de miniaturas. Esta caja sólo permitirá jugar hasta nivel 5º. ¡Excelente noticia!.

Share This