Una de las cosas que han caracterizado al desarrollo del juego de rol “Aventuras en la Marca del Este” es que, casi todos los lunes, ibamos informando acerca de las novedades acaecidas en el desarrollo del juego. Procurando siempre mantener este espíritu continuaremos informando, tanto aquí como en la página web de Holocubierta.
Esta semana os traemos información de última hora de la primera de las aventuras que se publicará de la Trilogía de la Orden del Libro –nombre definitivo de esta trilogía que los chicos de Holocubierta llevan preparando unos meses y que, sin duda, no dejará indiferente a ningún jugador o director de juego-. En la cabecera podéis ver el logo de la trilogía, diseñado por Manu Sáez, y que mantiene el estilo que tiene el libro básico y que se intentará mantener en todas las publicaciones oficiales del juego. Tanto es así, que la portada y contraportadas del libro mantendrán la misma maquetación que el libro básico (aunque obviamente cambiando color, texto y, por supuesto, ilustración) y que, si todo va bien, la semana que viene os mostraremos.

Por otro lado, os informamos que la aventura ya se está corrigiendo y maquetando, de manera que podemos esperar que pronto entre en imprenta y que para principios de febrero esté a la venta en las tiendas (un listado de las mismas lo podéis encontrar en la página de Holocubierta). Centrándonos en la aventura, está diseñada para un grupo de cuatro o cinco jugadores de nivel bajo (1-3) y está desarrollada para ser jugada con el reglamento de “Aventuras en la Marca del Este”. Como adelanto de esta aventura, se facilita el texto, que vendrá incluído en el libro, para que podáis enlazar las aventuras que encontraréis en el libro básico en esta campaña. Lo encontraréis en la portada de la página web de Holocubierta. Espero que os guste tanto como a nosotros. La verdad es que estamos muy contentos con el desarrollo y resultado final, hemos podido seguir y supervisar todo el proyecto y estamos muy satisfechos.

Por cierto, también se adelanta una de las ilustraciones del gran Breogán Álvarez que encontraremos en esta primera aventura de la trilogía: un paladín del dios de la guerra, Velex.

Share This