Como cada lunes, os traemos algunas novedades al respecto de productos oficiales relacionados con Aventuras enl a Marca del Este. Con la inminente publicación de la Trilogía de la Orden del Libro Volumen 1: El Enclave, queremos haceros llegar algunas ilustraciones que podréis encontrar en el interior.

En esta primera ilustración Breogán nos describe gráficamente el ataque de una gárgola a un grupo de personajes que se han adentrado en el interior de un dungeon y que no han estado lo suficientemente atentos. Una grandísima ilustración que, a todas luces, superó nuestras mayores expectativas y que, de nuevo, muestra el tono que se ha querido imprimir al título, intentando mantener la calidad que el básico atesora.

En esta segunda ilustración observamos un gran salón del trono, algo deteriorado y donde, al fondo, alguien o algo se sienta escoltado por dos figuras con aspecto de reptil… ¿Qué tendrán que encontrar, averiguar o conseguir los personajes en el interior de este lúgubre lugar?.

Por nuestra parte, nos gustaría expresar que los miembros de la Marca estamos muy satisfechos con el magnífico trabajo realizado en esta aventura que, sin duda, se verá eclipsado por las dos siguientes entregas de la trilogía que conforman. Sí, nosotros hemos podido leer ya incluso la segunda entrega de la misma, Planes Oscuros, que está casi terminada, y no podemos estar más contentos con el resultado. Sin duda, su autor, Acróbata2000, ha sabido hilvanar una historia sorprendente, original, divertida como pocas, y que no dejará indiferente a nadie. También, y sin lugar a dudas, Breogán ha captado, con su inusitada capacidad creativa, las escenas narradas por el autor, estableciendo una sinergia positiva que queda patente en el grueso de las ilustraciones presentes en este primer trabajo, y de lo que lo mostrado arriba es sólo la punta del iceberg. Sin olvidar los mapas elaborados también por Acróbata, que son alucinantes. Muchas de las localizaciones apuntadas por el autor en esta serie de aventuras serán incorporadas al setting de campaña, que estamos elaborando, como bien saben.

Dicho, esto, aprovechamos la oportunidad para felicitar a los responsables de Holocubierta, pues han sabido rodearse de un equipo creativo realmente excepcional. La prueba de todo esto quedará patente una vez tengan esta aventura en sus manos, momento en que se disiparán muchas dudas surgidas en los últimos días. Dudas legítimas, por otra parte, ya que cada cual es libre de expresar su opinión como lo desee, faltaría más, siempre que se haga con respeto y decoro.

En fin, estamos contentos y deseando ver publicada esta primera entrega de una trilogía llamada a convertirse en todo un clásico. Y no se olviden que nosotros en la Marca siempre hemos valorado la franqueza y la valentía, por eso siempre respaldaremos a todos aquellos que, fieles a estos ideales, caminen junto a nosotros, y eso incluye a todos nuestros amigos, seguidores, autores y editores, en definitiva, todos aquellos que nos leen y apoyan.

Share This