Como todos sabréis Holocubierta Ediciones publicará, en breve, la segunda tirada del juego de rol “Aventuras en la Marca del Este”. Con motivo de esta segunda tirada se está preparando una presentación en distintas tiendas repartidas a lo largo del país para el día 18 de diciembre, coincidiendo todas en el tiempo. En estas presentaciones se hablará del juego, se comentará el sistema, sus posibilidades de aventuras, se profundizará en la sencillez del juego y, en algunos lugares, incluso se prepararán partidas de demostración después de la charla.

Si bien el juego se pondrá a la venta unos días después de la fecha elegida, por lo que no habrá venta de ejemplares durante las presentaciones, si se puede, desde ya mismo, hacer una reserva en vuestra tienda más cercana. En caso de que la gente de Holocubierta aún no haya acordado con ésta nada al respecto de la distribución de sus juegos, incluyendo nuestra caja, podéis pedirles que se ponga en contacto con Holocubierta, así conseguiremos hacerla llegar al máximo de lugares a nivel nacional (incluyendo las islas).Así mismo, si alguna tienda está interesada en preparar una presentación en la fecha indicada, aún hay tiempo de ponerse en contacto con Holocubierta para organizar algo.
La fecha para la presentación nacional del juego de rol de Aventuras en la Marca del Este es el 18 DE DICIEMBRE DE 2.010 a partir de las 17:00 hrs. en las siguientes tiendas:MADRID: Generación X (C/ Puebla, 15) — Aquí acudirán varios miembros del equipo de “La Marca”CÓRDOBA: Bar “El Poney Pisador (C/ Periodista Antonio Rodríguez Mesa, 10)GRANADA: Nostromo (C/ Buensuceso, 1)ZARAGOZA: Tienda Tártalo (C/ Manuel Escoriaza y Fabro, 22/36, local 8)GIJON: Mazinger Gijon (C/ Colón 26)OVIEDO: Mazinger Oviedo (Avda. de Galicia 42 bajo)PUERTO DE STA. MARIA: Cristal Oscuro (C/ Verónica, 9)Esta lista todavía no está cerrada y se están ultimando detalles con otras tiendas que iremos añadiendo puntualmente. Los amigos de A.J. Yggdrasil, de Córdoba, están preparando unos carteles publicitarios que se harán llegar a todas las tiendas y que, por supuesto, también colgaremos en la aquí. ¡Os esperamos a todos el día 18 de diciembre!Por cierto, después de las fiesta navideñas, a mediados del mes de enero, desde la Marca, prepararemos una presentación del juego en la tienda de Nostromo en Murcia, nuestra tierra, donde también dirigiremos algunas partidas introductorias. Iremos concretando más eventos para la cita en Murcia.

Share This