Bueno, han sido meses de actividad frenética, en ocasiones fatigosa y dura, pero las más de las veces satisfactoria y enriquecedora. Hoy por fin enviaremos el juego a imprenta, nuestra labor ha finalizado aquí y pasamos el testigo a los chicos de Ars Epica, que seguro harán un magnífico trabajo. Hoy, por ello, es un día importante, ya que muy pronto, a lo sumo dos o tres semanas, el juego estará en nuestras manos… y en las vuestras, que es si cabe lo más importante. A la sazón, y coordinados con los chicos de Dracotienda, nos complace anunciar que Aventuras en la Marca del Este estará disponible en preorder este próximo viernes día 29 de octubre a media mañana, en la página web de Dracotienda. Finalmente imprimiremos unos 200 ejemplares, de los que buena parte irán directos a Dracotienda, mientras el resto se venderán el día de la presentación oficial del juego, el próximo 20 de noviembre. Si todo va bien, el juego llegaría a Dracotienda con bastantes días de antelación sobre la fecha de la presentación, por lo que es posible que para la puesta de largo del juego en Lorca ya se hayan vendido todos los ejemplares disponibles en Dracotienda, y sólo resten los que obren en nuestras manos. Huelga decir, que todos estáis invitados a la misma y, aunque se concretarán más cosas en los próximos días, tendremos un piscolabis tras la presentación, con cerveza a go-go, y posteriormente nos uniremos a la fiesta WinterMod de nuestros amigos del Scooter Club Lorca, amenizados por un grupo de música en directo (The Shake) con su fabuloso repertorio de R&B, Garage y Soul para continuar la juerga hasta altas horas de la madrugada (el precio de la entrada es de sólo 5 euros, pero desde la Marca intentaremos bajar el precio para los invitados a la presentación). Estamos negociando precios reducidos para el hospedaje en un hotel cercano, así que si tenéis previsto pasaros por aquí, no dudéis en contactar con nosotros lo antes posible.

Os dejo un video de The Shake, para que comprobéis su calidad.

Desde la Marca, los siete miembros, padres de esta criatura, nos gustaría agradecer a todos nuestros lectores y seguidores, amigos todos, su apoyo decidido. Esto no sería lo mismo sin vosotros. Tampoco hubiera sido posible llegar a donde hemos llegado, sin el concurso, la generosidad y anchura de miras de los chicos de Dracotienda. ¡Gracias!. Y gracias también a todos los que ha colaborado decisivamente para crear este juego, especialmente a nuestros ilustradores, Emilio, José, Manu, A.J. Manzanedo y Jose María “Trazo” -sin olvidar a José Riera y su fantástica hoja de personaje-. Pero si hay alguien que verdaderamente ha hecho posible este juego, sin duda ése es Bruno, nuestro maquetador y diseñador, que ha trabajado como si le fuera la vida en ello sin pedir nada a cambio. En fin, no sé qué más decirte que no te haya dicho ya, Bruno: ¡un millón de gracias!. Ah, y no me olvido de Ismael y su equipo en Holocubierta, que fueron los primeros en contactar con nosotros para trabajar juntos y hacer crecer Aventuras en la Marca del Este. Y gracias Alex, que sé que siempre estás por ahí, por tu magnífico prólogo y la ilustración del bocón. En fin, hay muchos otros que podríamos mentar aquí y que, de un modo u otro, nos han ayudado a seguir avanzando paso a paso… ¡gracias a todos vosotros también!.

En fin, estamos muy contentos e ilusionados. Nosotros no pretendemos ser una editorial, no lo somos realmente, ni lo seremos en un futuro, simplemente somos un grupo de amigos, aficionados, que se propusieron crear el mejor juego posible dentro de nuestras posibilidades para la mejor afición del mundo. Y si a además conseguimos que el juego guste, sea jugado y se desarrolle y crezca, habremos conseguido algo importante. En vuestras manos lo dejamos…

Ah, os agradeceríamos mucho que ayudarais a difundir esta noticia en vuestros blogs, portales, foros y demás. Gracias de antemano.

Share This