Bueno, pues otro lunes y unas pocas más ilustraciones y bocetos para el juego, de las últimas ya que enseñaremos -ya he dicho esto un par de veces y seguimos colgando ilustraciones-. Primero un magnífico estudio de Manzanedo sobre la curiosa cocatriz, bicho insidioso donde los haya.


Aquí tienen la sensacional arpía de Manzanedo.

Y no nos gustaría concluir esta entrada sin hacer mención al magnífico trabajo que está desarrollando José María Campoy “Trazo” para el juego, con su serie de monstruos sencillamente espectaculares. Sin su concurso, no podríamos haber completado el juego como se merece. Estamos muy agradecidos y tremendamente satisfechos. Como Manzanedo, ya consagrado, creemos que José María tiene un gran futuro en el mundo de la ilustración de fantasía y el diseño. Seguiremos trabajando con él en futuros proyectos.



En fin, el juego sigue su curso. Ayer terminamos de editar el quinto capítulo, que es el más extenso y complicado pues contiene todos los conjuros mágicos, tanto de mago y elfo, como los de clérigo/paladín. Ya está listo para maquetar, así como el sexto capítulo, “Aventuras y Desventuras”, que también está prácticamente listo para maquetar. Ya sólo nos quedaría el capítulo de objetos mágicos y tesoro, el de monstruos y las dos aventuras. Estos tres capítulos están a falta de la última edición y deberían estar listos de igual manera a finales de semana. Con las dos aventuras tenemos un problema, bueno, no realmente, pero algunos miembros de la Marca creen adecuado incluir aventuras nuestras, ya jugadas, en lugar de las que hemos recibido, y en eso estamos, adaptando material original de la Marca. En un par de días deberían estar listas, con sus mapas y todo.

Share This