La verdad es que lo mejor que vamos a tener en nuestro juego, sin ninguna duda, es el bestiario. Hemos invertido mucho esfuerzo y dinero para tener las mejores ilustraciones posibles con arreglo a nuestras posibilidades en esta parte fundamental de cualquier juego que se precie. Estoy muy contento con el resultado y espero que todos los aficionados que decidan dar una oportunidad a nuestro juego no se sientan defraudados. En fin, aparte de las criaturas que aparecerán en la caja principal, estamos considerando para futuros suplementos de apoyo incluir más bichos, monstruos y criaturas fantásticas para complementar y expandir las posibilidades del juego. En ello ocupados, estamos rebuscando en algunos de los bestiarios aparecidos para las primeras ediciones del juego, más concretamente la Básica, entre los cuales este Creature Catalogue es uno de mis favoritos.

Seguros que muchos de ustedes ya lo conocen, pero no está de mas echarle un vistazo:

La portada es genial, muy evocadora.

Los dibujos interiores no está nada mal, todos en blanco y negro, como es natural y costumbre en esta edición del juego.

Introducción al Creature Catalogue.

Hay una sección de libro consagrada exclusivamente a animales, más convencionales y comunes.

Bueno, tan común como un dinosaurio, pero en fin, estos bichos dominaron la Tierra hace eones, ¿verdad?.

Pero también, cómo no, hay bichos fantásticos, como estos que mostramos abajo.




En fin, toda una delicia de manual que de seguro nos servirá de inspiración cara a próximos productos para Aventuras en la Marca del Este.
Share This