Pues sí, aquí lo tienen, nuestro flamante y pío Paladín, armado hasta los dientes, con su casco y espadón, dispuesto a proteger a los débiles, enmendar entuertos y rescatar a la bella princesa de las garras de los malvados sectarios de Orcus. Lo dicho, no podía faltar esta icónica clase de personaje en nuestro juego. Espero que les guste… a mí me encanta.

De aquí hasta la última semana de agosto estaré en la playa, así que puede ser que tarde más de lo habitual en contestar a los comentarios, emails o arreglar entuertos (como el texto misteriosamente desaparecido de la entrada sobre el bestiario para Hero System sexta edición). De todos modos, como es norma de la casa, la Marca continuará actualizándose cada día, con información sobre nuestro juego y las noticias habituales sobre novedades y reseñas fotográficas al uso. La Marca del Este no descansa por vacaciones, seguimos siempre al pie del cañón. Por supuesto, también aprovecharemos estos días de asueto para continuar trabajando en nuestro juego a toda máquina. Cada día recibimos nuevos dibujos de nuestros ilustradores, especialmente monstruos, y no podemos estar más contentos con los resultados obtenidos. Hasta el punto que me atrevería a decir que vamos a tener uno de los bestiarios mejor ilustrados ahí fuera, sino el mejor en cuanto a retro clones se refiere. ¡Ya lo verán!.

¡Ah!, el próximo lunes pondremos a la elfa -la segunda clase de personaje representada por una fémina, tras la clériga- que ha quedado igualmente fantástica. Después de ella, ya sólo nos quedaría colgar la ilustración del mediano y el explorador.