Nos escribe nuestro amigo Jonathan Delgado para anunciaros el nacimiento de una nueva iniciativa editorial que creemos interesante y, a la sazón, queremos compartir con todos los lectores y seguidores de la Marca.
Por lo que nos cuenta, este ilusionante proyecto se encuentra en estado avanzado de gestación, y dará sus primeros pasos en breve. El Autómata Editorial es un proyecto arriesgado que se centrará en la publicación de juegos de rol de factura propia en formato mixto, tanto físico como digital cuyo pequeño equipo en parte está formado por quien sacó adelante el proyecto Líbido, del que ya dimos cuenta en nuestro blog hace tiempo.
Según nos comenta Jonathan, el proyecto Líbido ha sido una gran escuela y les ha servido para conocer el mundillo del rol patrio. Conocedores de los riesgos que corren al querer publicar de la forma que lo harán, se han propuesto estándares de calidad bastante altos en cuanto a la edición física, calidad que también se reflejará en los contenidos y la maquetación.

En fin, desde luego, todo esto suena muy interesante, y a la espera de acontecimientos, les remito al blog señalado antes para que puedan seguir las evoluciones de esta iniciativa. Huelga decir que, desde el primer momento, cuentan con el apoyo decidido de la Marca del Este.