Este pasado lunes disfrutamos de una nueva sesión de juego. Pero en esta ocasión me tocó dirigir, así que cambiamos los oscuros salones de Rappan Athuk por las abiertas praderas de la Marca del Este. Como saben, he adaptado The Vault of Larin Karr (Necromancer Games) a Castles & Crusades, y es ésta la aventura que comenzamos ayer. Hemos dejado Marea Maligna (Evil Tide, TSR para AD&D adaptada a C&C) sin concluir, ya que los jugadores, en una decisión controvertida, decidieron adentrarse en un portal que los teletransportó de vuelta al continente. Tal vez en el futuro, decidan regresar para terminar el trabajo con los sahuagin en las cavernas sumergidas.

Vamos con unas fotos de la sesión que, como se puede comprobar, se celebró en el pub.

En esta primera sesión de la nueva aventura, se encontraron un par de pistas interesantes, incluyendo un mapa manuscrito hallado dentro de un viejo y polvoriento tomo.

Los aventureros intentan dar sentido a las pistas encontradas.


Pantalla oficial de Castles & Crusades.

Este es el mapa encontrado, hecho a mano por un servidor.

Por cierto, acabamos de adquirir en Internet la famosa y polémica caja recién aparecida del Warhammer Fantasy Roleplay Core Set, en cuanto llegue por aquí le haremos una reseña. Nos ha costado, al cambio, unos 46 Euros, que no está nada mal.

Share This