Corre el año 3126 después de Cristo. La humanidad está al borde de la extinción. La Tercera Guerra Mundial ha llevado a la civilización humana de vuelta a la Edad Media. Cientos de años más tarde, nuevas potencias mundiales nacen y se consolidan entre las cenizas radioactivas de una Tierra devastada.

Reyes de cinco grandes estados-nación envian sus ejércitos a la batalla entre las ruinas. Estos reyes deben actuar rápidamente para unir a toda la humanidad bajo un solo líder. Lanzados a una alocada carrera por recuperar la tecnología militar perdida en los anales del tiempo y el horror termonuclear. Quizás la Tierra no sobreviva a una segunda confrontación atómica global.

World War IV nos permitira conquistar el mundo en un juego de batallas épicas sin tregua, dominado por la estrategia, la diplomacia y el asesinato.

En fin, esto es lo que nos ofrece este recién aparecido juego de una editora poco conocida, Ziggurat Games. Por el momento se sabe poco más. Les mantendremos informados según vayan apareciendo más datos y reseñas en la Red. Por cierto, el precio está entorno a los 60 dólares USA.

Share This