Llega la segunda aventura para La Llamada de Cthulhu desde Goodman Games, tras Death in Luxor. En esta ocasión nos trasladamos hasta el neblinoso y siempre misterioso Londres, donde tendremos que arrostrar una peligrosa conflagración de sectarios que pretenden despertar a una criatura de otro tiempo.
Leyendo la trama del módulo en la página web, este Madness in Londontown resulta la mar de interesante. El mismo viene a contarnos que 3.000 años antes de Cristo, viejas tribus locales realizaban oscuros y sangrientos sacrificios humanos a un deidad malévola en las llanuras de Salisbury. 50 años después de la muerte de Cristo, la legión romana IX Hispana, comandada por Gnaeus Hosidius Geta, arrasó la región, exterminando las tribus celtas que allí habitaban desde tiempos remotos. Pero al robar los artefactos arcanos de los celtas, una maldición cayó sobre los legionarios, sucumbiendo a un antiguo poder. La Legio IX Hispana simplemente desapareció de los anales de la historia, esfumándose en el tiempo.
Muchos siglos después, en 1928, un grupo de sectarios adoradores de dioses olvidados, tratan de restaurar su antigua gloria, recurriendo a ritos paganos de otra era.

Este módulo, escrito por Rick Maffei, estará muy pronto a la venta a un precio de 12,99 dólares, contando con 48 páginas.